Quisiera que me permitieran, un espacio para rendir homenaje a mi país, a mí “Perú” querido.
Me llena de sentimiento y de alegría saber que soy peruana y desde pequeña mis padres siempre nos inculcaron a mis hermanos y a mí, el amor por nuestro país y por nuestros símbolos patrios. El respeto y amor a la bandera ese sentimiento patriota, (que quizás para algunos no les sea de su agrado), este amor que mis padres me inculcaron, trato de trasmitirlo mis hijas.
Aunque estamos lejos de nuestro Perú, cuando eres un inmigrante en un país extraño, extrañas a tú país de origen de tal manera que dices, - como no estamos cerca para poder ir y venir, como tomar el autobús o coger el coche, - pero no puedes, por que es ilógico, las distancias que nos separan es demasiado y tenemos en el centro, al atlántico.
Por eso hoy se cumplen 188 años del día en que el general don José de San Martín proclamó nuestra independencia y nos convertimos en una nación para los peruanos, aunque esta visión no es compartida totalmente por todos, al ser todavía un país en desarrollo que todavía depende de la economía global, pero que evoluciona favorablemente.
El 28 y 29 de julio son días feriados, como de costumbre se realiza el tradicional Tedeum, (en la catedral de Lima), discurso del Presidente y la Parada Militar.
Por eso arriba los ánimos y que ¡Viva el Perú Señores y Feliz Fiestas Patrias!
Comentarios
Publicar un comentario