Nuestra vida es importante y somos las actores principales en torno a quien gira todo, y esto puede ser una historia triste, una comedia, un drama, una historia llena de fracasos o llena de éxitos y que al final se coronara con un gran triunfo, el resto de las personas a nuestro alrededor son los actores secundarios, los cuales tienen su propia historia, pero en la nuestra somos las protagonistas principales.
Y es así como debemos tomar la vida con alegría día a día, debemos de dar lo mejor de nosotras, logrando pasar por alto las situaciones difíciles, sin perder de vista nuestra meta en la vida, no importa lo que hagamos siempre debemos de luchar por nuestros sueños, sin perjudicar a terceros, y, si algo sale mal, volver a comenzar, no rendirnos nunca, ser fuertes y constantes.
Dejémonos contagiar por las historias de los triunfadores, que a pesar de las adversidades lograron sus sueños y pudieron tocar el cielo sin dejar de pisar el suelo. Los triunfos son el resultado de la constancia, del esfuerzo realizado en el día a día. Nunca dejemos que contaminen nuestra vida de pesimismo las personas negativas, que lo que buscan es hacer que nuestros sueños pierdan su rumbo, si somos positivas en nuestra forma de pensar, cosas positivas llegarán a nuestra vida, pero si somos negativas no dudemos que todo lo negativo nos va a rodear.
Recibamos cada día con una gran sonrisa, por difícil que éste parezca, y veremos la forma en que esto influye tanto en nosotras mismas como en las demás personas; con una sonrisa podemos derrotar al más grande de nuestros enemigos y a las adversidades.
Muchas veces simplemente esperamos lo mejor de la vida, porque así creemos merecerlo todos, pero recordemos que la vida es sabia, y sería bueno preguntarnos ¿qué estamos nosotros dispuestos a darle a la vida? todos sabemos que en la forma de dar está la de recibir; si tu das de tu tiempo en el estudio serás un estudiante brillante, si le brindas dedicación a tu trabajo destacarás en él.
Es aquí donde debemos cuestionarnos si somos buenos o malos actores en nuestra vida, preguntarnos si los buenos actores de la vida nacen o se hacen.
Yo en lo personal me inclino por pensar que se hacen, aunque parezca necedad, todos tenemos las mismas oportunidades de realizarnos en la vida, la diferencia es que unos las toman y otros simplemente las dejan ir.
Comentarios
Publicar un comentario