NO estoy de acuerdo con la ley del aborto
El proyecto de la Ley del Aborto ha sido aprobado el 27 de este mes, en el Congreso de los Diputados. No se considero ni un solo dato científico, ni una sola referencia a la vida del hijo concebido, ni una sola apuesta por ayudar a las mujeres embarazadas.
A pesar de tantos cambios sobre la ley de aborto, este seguirá en aumento constante y alarmante cada año. Este aumento de abortos se debe en su mayoría a la práctica del sexo libre, el sexo a temprana edad y a la irresponsabilidad de quienes lo practican. El tener sexo libre sin tomar los cuidados para no contraer enfermedades sexuales o provocar un embarazo no deseado, es responsabilidad tanto de hombres como de mujeres por igual, sin importar raza, religión o clase social. Las personas creen que la libertad, es el libertinaje y después terminan haciéndole pagar a seres inocentes.
Un hombre y una mujer pueden tener sexo en su primera cita o apenas horas de haberse conocido, ya el amor no es el motivo que antes se alegaba para tener relaciones sexuales antes del matrimonio, ahora solo cuenta el placer.
Cuando el ser humano, no se aprecia a si mismo se auto destruye con alcohol, drogas y otros, tiene el derecho sobre si mismo. Cuando el ser humano arrastra a otros en su auto destrucción, sus derechos se limitan.
Gracias a este proyecto las mujeres dentro de poco van a tener más libertad, para poder matar a sus hijos libremente si crecen en su seno, hasta los tres meses y medio, y hasta los cinco meses si alegan como ahora daño físico o psíquico. Aunque eso no importa, por que según ellas lo importante es lograr sus “derechos y libertades”, aunque sea matando a sus propios hijos, dando la licencia para que un médico verdugo mate a su hijo succionándolo, o envenenándolo con una inyección salina, ¡que gran avance, que libertad para las mujeres!
El derecho al aborto, es más bien premiar con inmunidad a quienes juegan con la vida humana. Una mujer que aborta cree salir del problema y ¿después qué? ¿Acaso va abstenerse de tener sexo para no volver a embarazarse y no tener que volver a sacrificar otra vida? Todos sabemos que esto no es así. Por lo tanto el problema de fondo que es el control natal sigue existiendo y el verdadero problema sigue sin solución. La solución del aborto crea una supuesta “solución” momentánea.
Comentarios
Publicar un comentario